Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/18, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Chicos, sigo leyendo, y veo que si tenemos una versión con reconocimiento facial que ni se nos ocurra meter otra con reconocimiento al hacer el rebrand, porque sinó se nos queda un ladrillo, así que pregunta:

Yo tengo ALP-L09 8.0.0.135 (C109)

Y la que tengo pensado meter es la del post de la página 16 de Luismax, es decir, la ALP-L09 8.0.0.128 (C432)

La de Luismax *. 128 llevaba reconocimiento? Es apta para meter desde la versión en la que estoy? Muchas gracias.
La de Luismax y la del video que he puesto unos posts mas atras son distintas pero SIN reconocimiento facial, y sirven para el Mate 10, por lo tanto sirven para hacer el rebrand, y luego actualizar via OTA o FF a la ultima que te salte que esta si será con el reconocimiento facial. Y apartir de ahi (de momento) todas las actualizaciones yo aconsejo que se hagan via FF una vez esté firmada, forzando la actualización via OTA, o esperar un poco mas hasta que te salte por OTA, ya que a veces queremos estar tan, pero tan a la última que lo que hacemos es dejar el movil como un pisapapeles.!!

DE momento ni por aquí ni por XDA que son los expertos, tienen claro como actualizar una vez que tienens una Rom con reconocimiento facial sin que pongas en riesgo serio la integridad de tu terminal. O sea que avisados estamos todos !!!

Última edición por pe280364 Día 12/07/18 a las 22:01:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: