Tema: [ CONSULTA ] Bluetooth siempre visible?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajmorphy Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero creo queno me has entendido bien. Se dónde está esa opción se que el dispositivo sea visible por otros, mi pregunta era que si había alguna forma de que cada vez que le de a activar el Bluetooth en el Comm Manager esta casilla se active automáticamente, sin yo tener que entrar y clickarla.

Es que aún no entiendo para qué sirve un Bluetooth invisible para los demás...

Thnx!
Lo siento, no te había entendido. Por lo que me ha parecido comprender, lo que quieres es que os dispositivos se conecten automáticamente cuando tienes el bluetooth activo. Cuando realizas el asociación de un nuevo dispositivo y te pide el código, te pregunta si quieres dejarlo emparejarlo de forma permanente y entonces lo asocia y encripta el código. Yo tengo asociados (emparejados) el manos libres de dos coches, uno cascos bluetooth estereos y el ordenador portátil. Cuando tengo encendido el bluetooth en la Diamond no tengo que realizar ninguna acción para que los dispositivos se reconozcan. Antes tenía otras PDAs (Cruise, Touch, etc) y siempre ha funcionado automáticamente.
El Bluetooth invisible sirve para que dispositivos que no quieres que conecten no te vean.
No sé si era esta tu pregunta
Responder Con Cita