Cita:
Originalmente Escrito por icecubix
Con el nuevo manila importado de las nuevas HTCs hay los mismos problemas, hasta que consigan solucionarlos. Suelen ser estos dos:
-TF3D Se reinicia. Había algún cab que lo arreglaba, en la rom de dutty, a costa de sacrificar el facebook o similar (lo siento, no me acuerdo bien).
-Boton home no va a la primera pestaña. Se ve que en la diamond2 y las otras esta tecla no existe (?) y implementarlo es muy dificil, implica repasar el código de los 2000 ficheros que hay (+ o -).
-Y por supuesto, la semana del calendario empieza por domingo.
Ahora, además, la de dutty 2.2, cuando pulsas el menú inicio, te va a la pestaña programas, que no aparece con el resto de pestañas. Algo totalmente inutil para mi. Ayer instalé la de Torliss y estoy encantadísimo. Hecho de menos el nuevo teclado y el reloj analógico pero me voy a quedar con la Torliss una temporada hasta que estas nuevas roms con el nuevo manila maduren un poco.
|
Hola,
Yo tengo ahora mismo la Live 2.5 (Manila 3) y no tengo ninguno de los problemas que mencionas... Bueno sí, el primer día en la fila de las semanas del calendario es el domingo

Por lo demás, desde que puse esta ROM hace ya unos días, ni se me ha reiniciado el TF3D ni me ha fallado el botón de Home.
Un saludo.