Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/11, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francof69 Ver Mensaje
Iniciando en modo recovery...
todo eso que escribes no te interesa ni ati mira esto

NOTA IMPORTANTE:

Esto es un hilo para instalar, probar y debatir, única y exclusívamente sobre la ROM CRISKELO.

Por Favor, se puede aconsejar sobre cambiar el kernel nativo por otro, o sobre poner una u otra aplicación, pero NO ENTRAR EN DEBATES SOBRE ESTOS TEMAS

Si queréis CAMBIAR el Kernel hay un Recopilatorio en el foro a parte de los Hilos originales existentes para cada Kernel.

Si queréis DEBATIR sobre los distintos Kernels, hay un hilo específico en el Foro para eso (con encuesta incluída)

Si queréis CAMBIAR o DEBATIR sobre Modems hay un recopilatorio en el Foro para ello.

Si tenéis DUDAS sobre alguna aplicación o necesitáis DESCARGAR alguna, hay una magnífica sección de SOFTWARE en el Foro.

Se va a intentar mantener un poco mas en orden este hilo que el otro borrando en la medida de lo posible todos los posts que no aportan nada del tipo:

- estoy metiendo...
- ya he instalado...
- me voy a dormir...
- etc...

Así como los posts repetidos del tipo, la he puesto y me va bien, o genial, o muchas gracias etc. Y que no aporten mas información que esa. Cuando estéis probando algo, es mejor que posteéis los resultados de vuestras pruebas DESPUES de hacerlas y no postearlo antes, durante y después. Si queréis agradecer el trabajo, hay un botón de GRACIAS para ello.

Está bien que se ponga que DESPUES DE PROBARLA os va bien o mal. Recordad que una ROM no se prueba bien en 5 ni en 45 minutos. Excepto casos excepcionales. No es normal que se postee que "consume mucha batería" 5 minutos después de instalar la ROM

Espero que todos lo entendáis.