Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 12/07/18, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Acabo de terminar el primer día con esta rom. Los resultados no han estado nada mal. 20% de batería con 4 horas y 51 minutos de pantalla. Respecto a esta mañana cuando he puesto los resultados al 50%, el uso que le he dado hasta este 20% ha sido más YouTube, Twitter, eBay y Whatsapp. También un poquito de 4G en la calle.



Incluso los resultados podían haber sido mejores de no haber sido porque he ejecutado Google Maps para descargarme los mapas de la zona y él solito se ha zampado prácticamente un 8% de la batería en cuestión de 5 minuto. No sé si habrá sido la descarga de los mapas porque yo el GPS no lo he puesto ni nada. Podeís comprobarlo en las siguientes capturas como en el gráfico en la arte del 50% al 40% hay una línea vertical casi recta. Pues eso ha sido el Google Maps. Mira que le dado uso a YouTube o Twitter, pues él solito en esos 5/10 minutos se ha coronada como la aplicación que más batería ha chupado.



También mencionar que el navegador de Xiaomi/Chrome no los he tocado los cuales para mi siempre han sido apps muy tragonas. Veremos a ver los próximos días a ver que tal anda. Me queda probar el GPS a ver cómo de rápido posiciona.
Responder Con Cita