Cita: Originalmente Escrito por
santyms2
Que mala pata! Pues te deseo toda la suerte del mundo para la devolución del teléfono. Sobre todo ten cuidado que te contesten rápido y no dejes que se pasen los 14 días, que me han comentado que tardan aposta en contestar para luego decirte que ya no estás dentro del plazo de devolución.
Ves comentando por aquí que tal va el tema. Vas a comprar otro en la misma tienda?

En principio no estoy haciendo uso de mi derecho de desistimiento (limitado a 14 días), sino tirando de garantía y pidiendo un terminal nuevo como establecen los art. 119 y ss. del RD 1/2007, por lo tanto que esperen lo que quieran que tengo 2 años.
En tu caso si tú quieres también y no estás contento lo puedes devolver ya que en el momento de realizar la compra la publicidad decía claramente "Producto nuevo y PRECINTADO". Ésa falta de conformidad con el contrato también te da derecho a exigir otro o, en última instancia, resolver el contrato.
Y sí, debes de tener razón y no deben de mover el asunto con mucha premura. Yo llamé por teléfono para informarme de cómo tramitar el cambio y me dijeron que lo mandara por escrito indicando número de pedido. Ya me quiso insinuar el chico que me atendió que bueno, igual me dan la factura y que lo repare yo aquí en el servicio técnico, en cuyo caso ya la vamos a tener porque yo he comprado un teléfono nuevo y quiero un teléfono nuevo, no uno defectuoso de fábrica reparado, para eso me habría comprado uno refurbished más barato.
La verdad que es una putada porque el teléfono va como un tiro, pero me parece intolerable que haga las fotos mucho peor que mi S8 Plus. Sencillamente es que no puede ser, así que...
Y esto que puedes ver es el problema...