Tema: [ CONSULTA ] .xlsx con openoffice???????
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/03/09, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Phayabu Phayabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pirene
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

En esa página de novell figura un enlace a un archivo *.oxt que es una extensión de open office independiente del sistema. Los otros enlaces *.rpm si que son exclusivamente para linux (son paquetes de instalación de la distribución red hat). Prueba con el primero a ver como te va

Saludos

Responder Con Cita