Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/18, 12:44:37
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Yo tuve que cortar con un cuchillo ese precinto que enseñas despegado. Vamos, venía precintado precintadísimo y claramente nunca abierto.

Sin embargo no todo son buenas noticias. Me llegó el viernes y lo estuve priva do el finde, sacando fotos de monumentos que estuve visitando, etc... El teléfono va como un tiro, pero en seguida me si cuenta de que sus fotos eran mucho peores y más borrosas que las de S8 Plus (que dicho sea de paso hace unas fotacas impresionantes, sólo echo en falta el zoom, y no esperaba menos del S9 Plus), especialmente siempre en el lado izquierdo de las fotos.

Acabo de salir del servicio técnico de Samsung de enseñarles la "comparativa" porque a mi eso no me parecía normal y me dice el técnico que efectivamente muy normal no es, que me tienen que cambiar la lente. Le he dicho que estoy en plazo de devolución así que mejor que no se moleste que ya lo tramitó con el vendedor. Total, que para allá les va de vuelta. Vaya rabia, con lo contento que estaba yo con el teléfono V_V
Que mala pata! Pues te deseo toda la suerte del mundo para la devolución del teléfono. Sobre todo ten cuidado que te contesten rápido y no dejes que se pasen los 14 días, que me han comentado que tardan aposta en contestar para luego decirte que ya no estás dentro del plazo de devolución.

Ves comentando por aquí que tal va el tema. Vas a comprar otro en la misma tienda?
Responder Con Cita