Tema: [ CONSULTA ] VoLTE para galaxy s9+
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/18, 09:27:29
Mark Hunter Mark Hunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nefi45 Ver Mensaje
Hola. Cómo lograste insralar TCE en tu S9+? Yo tenía TCE, instalé MXO y me he querido regresar a TCE (MULTI CSC OWA) pero cuando lo instalo no logro que se ponga el de TCE y se queda con uno de Chile de Claro (CHL). Intenté el metodo que usé en un S8+ del Factory Binary / IME y en el S9+ no funciona el código qie permite el cambio de CSC. Ayuda por favor!
El mío es nativo de Telcel (TCE/TCE/TCE) en cuanto lo compre pusé la MXO pero cometí el error de retirar la SIM antes de meter la Rom por Odin y me quedo CSC de Panamá (TPA) , la solución fue poner la SIM , restablecer de fabrica y ya quedó MXO/MXO/TCE (Este último no se modifica a menos que hagas root , con las consecuencias que eso implica).
Este fin de semana ya pude probar VoLTE poniendo la ROM de Telcel , el SIM es de un S9+ también de Telcel (nativo) , mi CSC cambió de nuevo a TCE/TCE/TCE , PEROOOOO........el gusto duró poco porque al siguiente reinicio perdí la opción (Activar VoLTE) y regreso a lo habitual.

Ya con esto confirme que el VoLTE de Telcel si va relacionado SIM-Equipo , cuando se "aprovisiono" el chip prestado puesto en mi equipo fue cuando desapareció la opción ya que al regresar el chip al equipo original el VoLTE aparece disponible de nuevo.

A resaltar que mi equipo lo uso con SIM Movistar , que me queda claro no tiene VolTE , mi teléfono me llegó con un chip pero con lada 555 , y como radico en Mty pues no lo uso

Me falta solo poner ese chip para ver si esta relacionado porque acabo de notar que el chip sellado trae una calca con el IMEI de mi equipo.
(En teoría Telcel debe tener que ese chip se vendió con ese equipo).
Responder Con Cita