Cita: Originalmente Escrito por
j2002
Supongo que a muchos de los que por aquí andáis se os planteó esta duda ¿Mi8 o Mix2S? Y más ahora que andan a precio parecido.
¿Qué os decantó por este? Del Mi8 me atrae pantalla y GPS y me echa para atrás el notch. Del Mix2S me disgusta la posición de los sensores y me atrae el hecho de que sea un móvil «más convencional» ¿Se acostumbra uno fácil a esa posición? ¿Y a la navegación por gestos? ¿Echáis de menús los botones físicos?

Yo elegi y prefiero el mix 2s pese a un problemilla de software que espero se solucione pronto que bueno tampoco afecta gravemente a la experiencia de uso y creo que solo nos pasa a algunos
Lo del GPS ni esta optimizado ni lo vas a notar apenas... el GPS del mix va como un tiro y realmente eso del doble GPS es marketing entre 2 o 3 metros y el supuesto medio metro que puede dar el MI8 realmente no notaras nada
Lo de los sensores no es ningun problema yo no noto nada, la camara delantera no la uso casi, pero cumplir cumple si no eres muy exigente
En cuanto a los botones "fisicos" como tal hace muchos años que no se usan, te referiras a los botones capacitativos, no se echan en falta, puedes usar botones en pantalla en la parte de abajo o navegar por gestos, yo pese reticencias iniciales uso los gestos y es rapido y sencillo cuando te acostumbras y sin ningun problema