Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/07/18, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,308
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Aquí está el archivo

https://reameizu.com/flyme-update-gl...7-8-7-9g-beta

No entiendo para qué tanto rollo de inscribirse en el programa contest para recibir la OTA, etc, etc..
Bueno, parece que sí tenía sentido inscribirse para recibir la OTA.

Hoy he hecho, estando ya con la 7 Global beta, una restauración a valores de fábrica. Pues al ir a la App Store de Meizu a bajar e instalar el Google Installer resulta que no he podido descargarlo ni en wifi ni con datos, nada, imposible. Así que volví a la 6.3.0... instalé los servicios de Google y la Play Store y a continuación a actualizar de nuevo a la 7 Global Beta.

Se supone que la instalación está limpita limpita. Aún así bajando alguna aplicación de la Play Store el teléfono ha hecho algún amago de cuelgue, de no descargar,... Parece que ya está todo estable.

A mí no me importa cuando veo el teléfono haciendo cosas raras hacer un borrado total y a empezar de nuevo, las pocas cosas que utilizo las tengo todas sincronizadas fuera, pero el hecho de no poder instalar los servicios de Google con esta ROM me da una pereza... Supongo que esto se solucionará o que se podrán instalar desde fuera, pero insisto, ahora ponte a buscar, que no falle nada,...

Si tenéis alguna pregunta concreta sobre la rom, hacedla y en cuanto pueda, y si sé la respuesta, os contesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]