Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/11, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
no te agobies eliseo, eso son cosas normales, el calentamiento excesivo de la bateria viene derivado o como te han dicho de alguna aplicacion que se queda bloqueada y se mantiene en ejecucion, o de una ida de olla puntual del sistema, que como bien has comprobado se soluciona reiniciando.

Hay que tener cuidado con las aplis que instalamos, algunas, aunque funcionen bien, no estan programadas para android 2.3.4 o superior, y pueden en determinados momentos hacer cosas raras, por eso hay que tener instaladas aplicaciones que por norma general usemos con frecuencia y poco mas, y sobretodo, cada nueva aplicacion que pongamos contralar un par de dias los consumos que nos genera. Yo estoy usando tu mismo kernel, y desde ayer a las 9 de la maņana que desconecte el movil de cargar, hasta ahora me ha consumido un 55% de la bateria, lo cual me parece un consumo excelente, asi que no te preocupes por el kernel, que estan mas que probados, eso es alguna aplicacion de las que usas, en este caso podria ser la que comentas de las notificaciones. Prueba a ver unos dias sin ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de: