Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/07/18, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Yo tengo la aplicación Mi band Tools comprada ya que he tenido todas las Xiaomi Mi band, la ultima la Mi Band 2, ayer me llego 2 Mi band 3 (la pedi en la que recomendais de Aliexpress desde España, en 1 dia ha llegado) y ya la tengo sincronizada y la he agregado al Mi band tools a traves de la dirección bluetooth, sin embargo aqui viene mi problema, yo tengo un Huawei Mate 9 y nunca he conseguido hacer funcionar bien la aplicación, va cuando quiere, le pongo alarmas a traves de la aplicación mi Band tools (desde la aplicación Mi Fit tengo todas las notificaciones descativadas y solo activadas en Mi band tools para que no haya problemas de compatibilidad) y esta tambien sincronizada.

Todo el mundo recomienda la Mi band tools como muy completa, podeis darme algun consejo para conseguir que funcione correctamente.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Por cierto, se nota el salto en calidad con respecto a la Mi band 2, me ha gustado mucho.

Yo en el MI5 nunca conseguí que fuera fina del todo, en el MI6 sin embargo si me va bien, lo que sí hice fue darle todos los permisos y quitar todos los ahorros de batería y esas cosas a la app
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canbern su comentario: