Tema: IOS 12 Beta
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/18, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_del91 Ver Mensaje
A mi antes de estas actualizaciones me duraba 4 horas de pantalla como mínimo... y con iOS 12 no tengo ni idea de mirarlo la verdad porque siempre me sale 1h y 9min de pantalla encendida, siempre el mismo dato.
Y como dato añadir que llevo sin cargar el móvil desde el lunes a las 20:11 , dándole un uso de Whasap, Instagram únicamente . Así que debe de ser una buena autonomía la de iOS 12
Ya sabes que también depende de las horas del dispositivo en reposo, y ahora que me fijo en la captura que puse todavía quedaba el 27% que da para un buen rato de uso, es 1/4 de la batería.
Jejeje, por ahí me viene durando a mi la batería de siempre, pero repito que uso apps de alto consumo como algún juego y eso consume mucha batería.
Lógicamente me tienta saltar a ios12 pero no creo que vaya a ganar ni media hora más de batería, ojalá me equivoque.
Y en cuanto a fluidez:

En IOS12 veo cargar las apps más rápido y eso, también me tienta a dar el salto.
Sigo el hilo de cerca por si comentais novedades palpables y me lanzo a actualizar.