Bueno señores... acabo de hacer una prueba "de fuego" con el GPS y la verdad es que tengo decepción y alegría a partes iguales.
La alegría es porque pude irme desde Santiago de Compostela hasta París guiándome con el GPS, encontré las calles sin problemas y me llevó hasta todos mis destinos. Los edificios emblemáticos se ven en 3D, así como los principales, está lleno de POIs y de radares fijos. En total unos 3600 km
El problema es que este que me bajé, la versión más reciente, me reinicia el teléfono cada ciertos minutos! Da igual lo que esté haciendo, simplemente hace como si perdiera cobertura de los satélites y cuando la recupera, se reinicia solo (tengo una HTC Desire Z con el 2.3.3 original rooteado).
Es desesperante, cuando pierde señal, tú ves que las barritas de satélites empiezan a moverse, como detectando la intensidad de señal de cada uno. Ahí el teléfono empieza a no responder, ninguno de los botones funciona, sólo el de apagar, que apaga la pantalla y si lo vuelves a presionar se enciende, sin bloquear el teléfono. A los 2-3 minutos simplemente se reinicia, con el problema de tener que introducir el PIN de nuevo (peor si estás en marcha) y volverlo a cargar. Me desesperó eso y por culpa de ello me perdí en el País Vasco saltándome una salida y dando en un remoto puerto de montaña
Estos fallos son aleatorios, pero frecuentes. No sé si puede deberse a mi teléfono o a alguna configuración en particular. Probé matar todos los servicios y dejar los básicos, desactivé wifi, datos, bluetooth, servicios en ejecución, etc. y nada, cada eso de 50 y 300 km el teléfono se reiniciaba. Intenté tocar cosas de la configuración del programa, pero nada.
En fin, muy inestable para mí y un tanto defraudador. Me ha dejado muy mal, a pesar de ser bueno, rápido y preciso (incluso me dio una ruta mejor que Google Navigator).
Y con respecto al RadarDroid. Otra decepción más, no pude hacer que ambos funcionaran simultáneamente. Si salía de uno, el otro dejaba de funcionar y viceversa
¿Qué me podéis recomendar?