Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dariom71 Ver Mensaje
Hola,
hace poco adquirí una Diamond, despues de usarla durante un tiempo y de acabar harto de sus deficiencias (bateria, interfaz táctil deficiente y erronea, capacidad de almacenamiento limitada y no ampliable,sistema operativo windows (sobran las palabras), etc.....me decidí a dar el paso que nunca pensé que daría ya que me negaba a dar la razón a toda la legion de "Apple defensores" que decían que como el iphone no habia nada actualmente en el mercado.
Pues bueno, finalmente lo hice, adquirí un Iphone (de segunda mano y libre, para no estar atado a los piratas de Movistafa). La verdad, solo puedo decir una cosa despues de 6 días de uso: es el mejor telf movil que he tenido en mi vida, dándole cincuenta mil vueltas a cualquier intento de movil táctil que haya en el mercado actualmente. En todos los aspectos.
El que no lo tenga claro que no lo piense, ni Diamonds, ni HD, ni Omnias, ni nada.
IPHONE!!

Saludos
me alegra que te gustase el iphone,no hay nada como que uno esté satisfecho.
Pero como bien te apuntan anteriormente para gusto se han hecho los colores y yo sinceramente me quedo con la HTC
Responder Con Cita