Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/18, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Si una vez actualizada la rom os sale el código de emparejamiento en el reloj no tenéis mas que desvincular desde la app y volver a vincular, no se pierde nada aunque a mi le ha costado como un día volver a marca los km acumulados en la pantalla.

Los cambios son bastante interesantes, las pantallas son mucho más funcionales e informativas, así a bote pronto cosas que me han gustado:
- En pausa de una actividad te muestra el tiempo de actividad y la hora, no como antes que sólo te ponía pausado y que hacía la pantalla inservible.
- La pausa son 2 pulsaciones de botón y no 3 como antes, también al reanudar/detener la actividad queda todo bastante más claro.
- Han añadido un modo "claro", el fondo se queda en blanco y el texto negro, lo he encontrado bastante útil para condiciones de poca luz.
- Pulsar una vez el botón para activar la luz durante una actividad ya no cambia la esfera por esa caca de pantalla que no valía para nada y que hacía inservible la esfera de deporte en oscuridad si tienes la activación de luz por giro desactivado.
- La esfera en modo deporte es más visible, la zona de cardio también, de hecho en actividades indoor mola cómo muestra la zona en la que estás.
- Estimación de vida de la batería y km en modo gps antes de iniciar una actividad, mola.

A falta de investigar más por el momento la actualización me parece indispensable.

Última edición por paraguas Día 11/07/18 a las 14:37:22.
Responder Con Cita