Hombree!!! muchas gracias, a ver si no me lío, estoy repasando los pasos jejeje... poco a poco, que aún no me ha llegao ;)
Perooo, tu no tenias una hanns?? Recuerdo cuando leia tus post, el primero en hacer correr honeycomb en la hanns!!! Así que ahora tienes la xoom!! que alegría me das, a ver si le dan vida, y ahora que ha bajado la exprimen un poquillo mas... Has visto todo lo que está evolucionando la hanns?? no paran eh... Pero bueno, nuestro aparato es mejooor ;) jejejee
Un saludoo!!!