Seguramente sea eso.... Aunque los 2 móviles anteriores sincronizaban bien.... tengo un Avensis por si alguien coincide...Ahora estoy con la beta 13 que no me he aguantado a probar y lamentablemente sigue igual... Si tiene que ver con Oreo espero que lo arreglen, de todas formas me gustaría echar una mano si se puede a hallar la solución.
