Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 10/07/18, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Ésta rom parece que va de maravilla, lo malo es que no tiene nada de personalizacion, aparte de cambiar de color de fondo, cosa que en el RR falla y ni siquiera cambia el color de čnfasis. Que no puedas cambiar de sitio el reloj de la barra de estado o no se puedas desvincular el volumen de las notificaciones del de las llamadas manda huevos. Puede que tanta personalizacion no sea necesaria, pero tan poca..........
Al venir limpia, le faltan muchas aplicaciones, stock. Asi que solo ocupa unos 750 Mb, cuan la estable MIUI ocupa ya 1,3 Gb. No trae de inicio, grabación de llamadas, y únicamente de google, la PlayStore. Pero salvo el tema de la huella, todo va fantásticamente bien.
Responder Con Cita