Ésta rom parece que va de maravilla, lo malo es que no tiene nada de personalizacion, aparte de cambiar de color de fondo, cosa que en el RR falla y ni siquiera cambia el color de čnfasis. Que no puedas cambiar de sitio el reloj de la barra de estado o no se puedas desvincular el volumen de las notificaciones del de las llamadas manda huevos. Puede que tanta personalizacion no sea necesaria, pero tan poca..........
