Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 10/07/18, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Tu fuerte tampoco es la comprensión obviamente, ese es un ejemplo de dicha limitación, si tú lo quieres hacer universal y para todos es tu problema, premisa errónea conclusión equivocada. Eso sin contar con tu peregrina " solución" que requiriría de un ancho de banda y límite de tarifa que la echan por tierra para el día a día.

En mi caso, para llevar imagenes tanto de DVD9 como de sistemas virtualizados tu "solución" es completamente inútil, lenta y dependiente.

Y en casa, en un hotel, en cuaquier lugar donde exista wifi, con la solución que he dado.

Pero vaya, no suelo ver películas por la calle ni necesidad de reproducir archivos de cuatro gigas en el móvil... Igual eres aficionado a ver películas en alta definición fuera de casa en pantallas de 5 pulgadas. Pero a mi entender lo única cosa que demuestra es una absoluta tendencia a hacer gilipolleces.

En un caso puntual, con un cable OTG y un lapiz USB el problema también estaría resuelto...


 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Llegas tarde y llegas mal, este debate lleva mucho más tiempo del que tú llevas demostrado tu conformismo con soluciones que no lo son y tratando de convencer a los demás de que tu falta de exigencia es el nivel adecuado. Ya sabes que tu criterio es de bajo a nulo, no des tanto por sentado.
Al debate llego cuando me da la gana... no cuando a ti te parezca bien que alguien entre a opinar.


 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Hay demasiadas cosas que no entiendes, lee, aprende y después opinas, tu exabrupto de participación, que se limita a un patético intento de convencer a los demás de las virtudes de una limitación (algo así como menos es más pero para noobs), es tu opción, no trates de imponerla sobre la lógica de más es más, es irrefutable y no acepta discusión. En lo único que aciertas es en pedir peras al olmo. Con la lectura correcta, claro.
Hay tantas cosas que no entiendo que me invitan a aprender y opinar. Igual menos que las que no entiendes tu. Y te atreves a tildar de patética una limitación que para mi no resulta ser ningún inconveniente y además no es un impedimento para visualizar lo que a uno le de la gana.

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La solución llevo años dándola, antes de que tú desbarraras en este hilo, ¿Te la digo?
La solución no vendrá por que tu estés dando la vara sin aportar otras soluciones.
Vendrá de parte de BQ cuando le venga a bien incorporar otro sistema de archivos.

Mientras tanto yo veré sin problemas lo que me plazca ver en el BQ y no estaré todo el día despotricando del modo que haces tu.

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La lección se ha acabado, si quieres patalear patalea, pero sin derecho a réplica.
Te corrijo. Tu no das lecciones de nada. No te atribuyas como mérito algo que se limita en pedir peras al Olmo.

Y por último... Lo del derecho a réplica no es algo que tu puedas dar o quitar a nadie.

La única réplica sobre la que tienes poder para hacer algo es la tuya y sería callando. Pero no seré yo quien te lo pida... Entre otras cosas por que estoy convencido que no tardarás en volver a la carga

Cuando puedas ofrecer alguna solución mejor de las que he dado y que no sea pedir peras al almo... VAS Y NOS LO CUENTAS.

Repito una vez mas: Será mucho mas constructivo que no estar todo el tiempo repitiéndote mas que el ajo.

Última edición por _MANSER_ Día 10/07/18 a las 23:31:53.
Responder Con Cita