Hola a todos,
otro con el mismo problema, he probado casi todas las soluciones posibles, desinstalar e instalar, restablecer de fábrica el teléfono, otra opción de un usuario de este foro con una desire hd la cual le funcionó que consistía en desinstalar la aplicación, apagar el teléfono, quitar la batería y volver a instalar el programita y no funciona...
he estado observando y me pasa más con wifi que con los datos de mi operador, es como si el programa se desactivara del wifi y no recibiera señal hasta que no entrás en él, tardando un rato en reaccionar funcionando cuando aparece arriba de algún contacto la ultima vez que se conecto o si está en línea...
en el sony ericcson de mi hermano va perfectamente todo el rato fluido y recibe los mensajes al instante en el mío si me olvido de él durante un rato no me llegan los mensajes hasta que no entro en el programita...
como he dicho noto que no me llegan los mensajes con el wifi de casa, no se si será problema del router que no es compatible o yo que sé...
si alguien diera con la solución me haría muy feliz
un saludo!!