Hola!
Estoy intentando hacer una aplicación y tengo un problema, necesito ayuda.
Quiero sumar +1 cada vez que haga click en un botón, le doy a que si le da click al botón tome la variable pero me pone un error, dice que ponga un elemento válido.
No se que hacer, a ver si alguien me ayuda.
Gracias!