Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/18, 16:03:14
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soydebarca Ver Mensaje
Entonces dices que va bien esta rom?
Bien no, va de lujo, es la ROM 132 china con unas modificaciones, lleva algo de morralla China que he deshabilitado y lo único que he encontrado que no funciona es el comando ok Google, la aplicación de Google en sí, con las noticias etc si funciona, pero el asistente no y tbien que en las bolitas de notificación no me deja poner el número de notificaciónes, pero son dos cosas sin las que puedo vivir.
Supongo que lo irán puliendo en próximas actuaciones, no hay que olvidar que es la primera versión, pero por lo demás exactamente igual que la ROM stock.
Cosas interesantes, control de la iluminación desde la barra de notificaciones,no hace falta bajarla barra, pones el dedo en el lado derecho y lo deslizas hacia la izquierda y se sube la iluminación, barra de notificaciones personalizable, con temperatura de la CPU y de la batería, control de xposed con un interruptor, pre root ya activado con super su, control de CPU y GPU personalizable y muchas cosas más que estoy descubriendo aún jajaja
Responder Con Cita