Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 10/07/18, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Cual de los dos es mas exacto? Tienes datos reales para comparar las dos mediciones?
Gran trabajo Maestro Saratoga.
Pues datos reales no tengo, solo que estamos aquí a 160m oficiales, lo cual me hace pensar que es más real la medición en altura el de la stock 2.8.0.5. En la 2.6.2.0 la semana pasada me andaba mal la altitud, hasta ahora nunca me había ido tan mal, y el fin de semana he reinstalado la ROM y parece que va algo mejor. Y respecto a distancia, los 2 Pace y el Stratos pues me marcan la misma distancia el 95% de las veces.

Veremos hoy.

Yo de momento me quedaré con la China traducida, que lleva WFs y voces en Español, los textos son más grandes en los ajustes de deportes, casi ni se ven en la español oficial, y aparte porque la china la he parido yo . Y en el Stratos pasa lo mismo también, mismo formato de letras en ajustes de los deportes, ilegibles apenas para mí, así que también he vuelto a al china.

No sé, cada uno que ponga la que más le guste y mejor le funcione, total es la ventaja (y la suerte) que tenemos de poder elegir.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: