Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Te voy a dar el consejo que tu pedias Aishaz, personalmente yo he echo muchas comparaciones de tablet antes de decidirme comprar una...he llegado a una conclusion, ninguna tablet, al menos en 7´ es perfecta, gente te dira en este mismo foro que si tienes dinero de sobra te compres algo mejor.
Y yo te diria...realmente no hay nada mejor 100% a esto, el Acer iconia a100 es una señora tablet, alta resolucion, honeycomb, 1 gb de ram...pinta bien!, y si te digo que por 300 € tu tableta tiene una bateria de 3000 mha, eso, te lo digo claro, es una CACA de bateria, igual que la nuestra cierto, pero no deja de ser mala cuando te estas gastando 100 € + que con la dell strike.
Y si ves que una bateria cortita es un problema, puedes ir a por la Galaxy tab 7´que es una señora tablet con una camara de 3 mpx, si decimos que nuestra camara no es muy alla, ni hablemos de la camara de la galaxy, al fin y al cabo el fabricante nos cobra 349€, tenemos alta resolucion si, y una bateria que nos durara bastante mas y tambien tenemos el compromiso del fabricante de NO ACTUALIZAR SU TABLET A HONEYCOMB POR PROBLEMAS TECNICOS, toma moreno....
El proximo año como no tengas una rom cocinada, (con la consiguiente perdida de garantia) los poseedores de una galaxy seguiran con su android 2.2 y las bendiciones de Samsung.
Por eso, desde aqui te digo, aunque pagues mas, siempre podras quejarte, yo tambien lo hago de mi tablet, poco....es cierto, pero al menos mi sensacion es que mis euros los aproveche al maximo.
Un saludo
Responder Con Cita