Cita: Originalmente Escrito por
mclane123
Pues he hecho otra vez lo que me has dicho y me ha dado error de nuevo el miflash y se ha reiniciado el teléfono y en la pantalla blanca ha puesto unlocked.

Puedes entrar normalmente al teléfono? Te pasaré este tutorial por video que es básicamente lo que se tiene que hacer. Yo personalmente usé la linea de comandos porque el miflash no me funcionó.
Te dejo el video que usé y te dejo el tutorial por si quieres hacerlo manualmente.
Video youtube:
Tutorial XDA (Si quieres hacerlo manual, es decir, no usar miflash)
Short Flashing Guide:
Choices for flashing/ Which script to run?- flash_all = Full flash, like factory reset, bootloader stays unlocked
- flash_all_except_storage = Keep your data, bootloader gets re-locked
- flash_all_lock = Full flash, like factory reset, bootloader gets re-locked
(*.bat for Windows/ *.sh for Linux & Mac)
- Download and extract the *.tgz archive
- Shutdown your Mi A1 and start it in fastboot mode (Vol- + Power)
- Connect it to your computer/ mac via usb cable (aquí puedes usar fastboot devices para asegurarte de que te lee bien el celular)
- Open a terminal, shell or command line prompt depending on your OS; make sure you are in the same folder as all the just extracted files, if in doubt use the "cd" command (aquí se refiere a usar el CMD para navegar hasta la carpeta donde tienes la rom descomprimida. Abres el cmd en modo administrador, pon la carpeta de la rom en C:, y navegas hasta ella desde el terminal usando cd .. para devolverte de carpeta hasta llegar a C:\ y luego usa cd "nombre de la carpeta donde tienes la rom"
- Run the script of your choice to start the flashing process (e.g.: "flash_all.bat" or "./flash_all.sh"). Aquí es usar los comandos. El que usa por default el mi flash es flash_all_lock.bat
- Wait for the script to complete and enjoy your official version of AndroidOne for Mi A1
Con el tutorial del video deberías estar bien