Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 22:42:45
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Bueno, sin con la versión overlock es imposible, de momento usar la radio, esperaremos... Ahora a probar la nueva cámara... Gracias por todo!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Edito: OPINION: V2 Overlock

Parece que los problemas de WiFi, se han solucionado por completo con esta version. Asi como algun reinicio inesperado que tenia en la anterior. Muy buena mejora.
Me parece un gran acierto el nuevo launcher.. me gusta mucho.. estoy trasteando todo el dia. Otro 10!
He sustituido la camara por la de MUI... y ... por fin!! una interfaz a pantalla completa!!! ... eso si al trastear con el cambio de color salta FC, pero no me importa ya que nunca lo uso. Al fin y al cabo el objetivo de nuestro mini es lo que es y no se le pueden pedir peras al olmo...
Si que he notado que la bateria dura algo menos... pero esque no he parado de toquetear todo el tiempo... y me ha durado unas 24 horas siempre con internet conectado.. antes duraba algo mas...
Por cierto me apunto a los que piden para la proxima version una fuente de letra algo mas clara... por lo demas esta todo muy bien!!

A falta de la radio y el cambio de letra esta rom es de 10! en mi humilde opinion ha superado con garantias a la v1!!!

Gracias kolega!!!
Jeje, gracias a vosotros vor instalarla. Yo solo hago unos retoques para intentar que el usuario tenga una experiencia agradable desde el principio.
La camara de MIUI es muy buena, tiene sus fallo, pero bastante mejor que la original de cyanogen. De todos modos he visto que curculan varias, hecha un vistazo en la pgaina de xda de la cyanogen original de tj_style. En las pagina 278 un usuario poner unos links de varias. No se la que yo publique si esta entre ellas. De todos modos un poco mas abajo otro usuario pone el link de un post, se supone que en el la camara tiene solucionados varios bugs. Pruebala si quieres y nos cuentas como va porque yo ahora no dispongo todavia de tiempo suficiente y asi nos hacemos todos una idea, jeje.

Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=167

Un Saludo.
Responder Con Cita