|
buenas noches.
probado hoy en trayecto mixto, autovia, autopista y ciudad.
lo dicho anteriormente aspecto genial. cierres del programa 0, he llevado en segundo plano radardroid y el sygic funcionando. se calienta algo el terminal, pero supongo que es normal. vamos, que cogerlo no hay que soltarlo porque me queme la mano, esta algo caliente pero nada que sea preocupante. en ningun momento se han bloqueados, cerrados... ni nada raro ninguno de los dos.
el trayecto por autovia y autopista lo conocia, aun asi los he puesto a funcionar. el uno me ha avisado de los radares, el otro me ha llevado.
he leido que algunos comentan lo raro de las rutas que hace. la parte conocida la ha marcado como lo hubiese hecho yo. en ciudad ni idea, pero las rutas eran las mismas que me marco en casa la guia campsa y google. le hice caso y me ha dejado en la puerta de los lugares que le he marcado. me he estado moviendo durante todo el dia por dos ciudades que desconozco por completo y si no llega a ser por el cacharro aun estoy preguntando como se sale de aqui.
lo dicho, perfecto de aspecto, comportamiento y rutas.
tambien lo comentamos. te llaman durante el uso de sygic. se calla y dejas de ver la pantalla (supongo que se podrá configurar para seguir viendo la ruta, tengo que mirar), al terminar la llamada la pantalla se queda en negro. tal y como comento rmac si le das al boton de ir hacia atras salta automaticamente el navegador por el punto en el que estas, ha estado trabajando en segundo plano mientras hablabas.
se me olvidaba. el terminal. una desire sin rotear.
un saludo.
|