Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 09/07/18, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno yo voy a intentar darte una respuesta un poco mas completa y a poder ser debatir. 1 año llevo con apple despues de toda la vida con android e incluso windows mobile con las qtek.



Respondo basado en mi experiencia.







Lo mismo digo, lo elegi yo, es mas, necesite probar dos I7 para poder quedarme. El primero le solte rapido.







Apple lo que se dice innovar innovar.... diria que anda ultimamente floja. Ahora lo de coger algo, sea idea, concepto o producto y darlo una vuelta para mejorarlo esta claro que se les da bien.







Este argumento te lo compro tal cual esta, entiendo que se criticara antes mucho, yo lo mismo lo he hecho. A día de hoy ya... hay mil alternativas.







El lector de huellas del Iphone7 cuando lo probe me costo una barbaridad. Despues de probar xiaomi mi5, Mi6 y otros terminales.... flojisimo. No funcionaba mal en si, pero en comparación como digo a otros muy flojo. Un poco de sudor o suciedad a fallar. De ahi que me no me fiara mucho del faceid al principio... pero a día de hoy no me des otra cosa. No me gustaba la idea de quitar el touchid por faceid... pero tras unos meses solo puedo decir que chapeau! Si acompañara huella digital bajo pantalla ya seria fantastico.







Con el itunes pase mis minutos mas absurdos delante de un pc en años jajaja, de verdad horrible. Luego pues te haces a ello. Al final usar una app como documents que es copiar pegar de toda la vida como el que dice es la mejor solucion. Pero aqui ya al gusto. En mi uso diario sigo pensando que esa app deberia ser el files de iOS.









Aqui solo puedo decir que ios11 ha sido en terminos generales una castaña y a mi me pillo en el año que di el salto. Solo el hecho de ver como el 3dtouch iba lagado... Luego lo han ido apañando, pero la gente no esta contenta en general. Ios 12 va a ser la solucion afortunadamente, pero lo de la version 11 es digna de estudio.







Me hice a él poco a poco. De primeras entiendo que no guste, luego te olvidas de el. No lo entiendo en otros terminales que no llevan todo el tema de sensores ahi para desbloquear. Pero bueno son modas y gustos.



Algo me habre dejado por ahi, pero bueno ya es un buen tocho.

De momento probando todo el ecosistema iOS. Que mañana haga un lote y vaya todo a compra venta pues a saber jeje. Estoy contento.


Por fin un comentario decente jejeje , concuerdo contigo en todo salvo en lo de la APP Files si que es verdad que estaría mejor algo de ese tipo pero yo la verdad que no lo hecho en falta para nada , música y vídeos como ya puse y lo demás por WhatsApp o bien por correo .

Yo creo que si en el entorno profesional siempre prefieren Apple por algo será , y desde luego ahí sí que andan con archivos fotos etc jeje .

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: