Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Pruebas con Semaphore 1.8.0 en GalaxyROM v07

En este hilo iremos comentando las pruebas con este kernel. Podéis postear vuestras impresiones, vuestras configuraciones y las comparativas con otros kernels desde vuestro punto de vista.

Saludos

EDITO:

Mi primera impresión es que es un kernel rápido, sin un lag que sí tenía la versión 1.7.0. Stratosk nos ha obsequiado con la app Semaphore, que se encarga de activar los scripts, en lugar de tener que copiarlos y pegarlos manualmente en una ubicación específica y luego reiniciar para poder activarlos y usarlos.

Como consejo os diré que tengáis cuidado con el uso del governor Conservative. Me parece demasiado "Conservative" y ralentiza mucho el terminal. Es preferible usar el governor Ondemand, porque no consume mucha más batería y la respuesta del terminal es totalmente diferente.

Buenas primeras impresiones me está dejando esta 1.7.5

EDITO para 1.8.0

Este nuevo kernel sigue la línea de los kernels de stratosk, muy fiable, rápido y con una temperatura muy muy moderada. Sigue pecando de tener un brillo de pantalla demasiado bajo, pero con subir un poco el nivel de brillo basta. Yo ahora estoy probando el kernel 1.8.0 bigmem y me parece una buena solución para los que hacemos 3 vídeos al año .
Se mantiene fácilmente en 110-120 mb libres y le da un punto más de rapidez cuando tienes el teléfono un poco sobrecargado o llevas 4 o 5 días sin reiniciarlo (cosa dificil en flasheadores).

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 12/10/11 a las 15:09:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]