Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 08/07/18, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Buenas, como en la pagina oficial de descargas no aparece todavía nuestro dispositivo, dejo por aquí un enlace que he encontrado a la ROM completa para Fastboot/Mi Flash:

https://androidfilehost.com/?fid=11050483647474829384


FUENTE


Tambien hay una forma de evitar el problema del borrado de datos que se refleja en el post principal: "la apertura/cierre de bootloader conllevara la perdida de datos"
  • En caso de utilizar Mi flash, modificar el "flash_all_except_storage.bat" que viene con la rom, y eliminar la linea que cierra el bootloader:
Código:
fastboot %* oem lock || @echo "lock error" & exit /B 1
  • En caso de tener que abrir o cerrar el bootloader manualmente:
1. Asegurarse de tener activado la opción de "Desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollo.
2. Reiniciar en modo bootloader (Power + Volumen Menos)
3. Cuando se va ejecutar el comando "fastboot oem unlock" o "fastboot oem lock" antes de ejecutar el comando prepararse para pulsar `Volumen Menos`
4. Inmediatamente tras ejecutar el comando, pulsar `Volumen Menos` y mantener.

De este modo el terminal se reiniciará de nuevo en modo Bootloader, saltandose el paso en el que se borran datos

FUENTE
Información útil si se añade al OP

Saludos!!
Cuando dices de borrar la línea, ¿Es borrar todo lo que has puesto? Perdona la pregunta pero no manejo mucho de programación pero me interesa mucho eso del no cierre de bootloader y borrado de datos, que tengo un monton de fotos y no quisiera perderlas! Muchas gracias!!
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --