Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola!!

@sidermi , lo primero felicitarte por tu gran trabajo con el theme que te has currado para esta ROM. Ahora mismo estoy usando la versión en negro del tema y la verdad es que los menus así son preciosos. No se si sigues puliendo el tema o si ya lo dejas tal y como esta, pero por si acaso te voy a comentar dos detalles por si quieres mejorarlos.
Ambas cosas estan en los sms.

Uno de ellos es que cuando abres las "conversaciones" (los sms mandados a un contacto), la hora y la fecha en la que llegan los sms, al igual que el estado del sms (si se a enviado o no) se ven con un poco de dificultad, a lo mejor si los pones todo en negro o con un color mas fuerte se verían mejor, porque al ser blancos con fondo blanco, lo único que hace verlos en la sombra de las letras.

La otra, y esta si que se ve mal, es a la hora de mandar un sms. Cuando seleccionas nuevo sms y buscas el destinatario, según vas escribiendo te van apareciendo los similitudes con los contactos, pero estos contactos tienen la letra de color blanco sobre fondo blanco y no se ven casi nada. La solución podría ser que la letra fuera oscura o el fondo fuera oscuro.

Espero que me hayas entendido. No lo veas como una crítica, porque el theme es genial y esta muy pulido, pero me encontre con esos dos fallos y por si queria retocarlos.

Un saludo!!!
Gracias!
Lo primero que me cuentas no se a que te refieres pero si e he entendido bien ese fondo a mi me aparece en negro, la hora y fecha las tengo en gris y el contenido del mensaje aparece en fondo gris con letras blancas.
Sobre el segundo caso, hay si que me aparece como tu dices y fijo que no se aprecia mucho pero ni me habia percatado ya que no hago uso de los sms.
Gracias por comentarlo, en cuanto pueda le hecho un vistazo y lo intento corregir.