Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/18, 17:33:06
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
Bueno, pues lo tengo desde hace 4 días y de momento tengo sentimientos contrapuestos.

El primer Huawei que tuve fue el U1250, posiblemente el peor móvil que haya tenido. Este P20 Pro simplemente es otro nivel, pero en un móvil de esta categoría no concibo fallos tontos y éste los tiene.

Que las teclas de volumen estén tan cerca de las lentes de las cámaras no me gusta, al final siempre las acabas tocando y llenando con la grasilla de los dedos.

Emui me está encantando y no noto en absoluto que repercuta en el rendimiento del terminal, pero que unos tristes iconos no se puedan ordenar alfabéticamente (o al menos yo no he encontrado la manera) me parece inconcebible.

El sonido, sin ser un experto, me parece muy bueno; comparándolo con mi anterior OnePlus 3 es como si el P20 se asemejase al sonido de un estudio de grabación y el OP3 al de un directo.

La pantalla es otro punto fuerte con respecto al OP3; he pasado, por ejemplo, de ver rojos anaranjados a rojos de verdad.

La cámara para mí es un antes y un después en lo que llevo probado y el puerto de infrarrojos es la guinda del pastel; pasar del mando y cambiar los canales de la tele con el móvil es una gozada y un puntazo.

De la batería no digo nada, porque cualquier móvil que me dé 6 horas ya me vale, así que éste va sobradísimo.

Pero con todo, lo que peor llevo es volver a los tiempos en donde mover el móvil medio milímetro suponía pasar de 1 raya a 3 rayas de cobertura y estoy seguro de que esto es un problema de software (o al menos eso quiero creer), por tanto, espero que lo solucionen.

Entiendo perfectamente por qué le han dado el galardón de móvil del año, pero me frustra que Huawei haya pedido la oportunidad por un pelo de sacar el móvil perfecto para lo que yo necesito (caguen).
De lo que pones de "fallos tontos" deberías cambiarlo por "mis gustos"...

Y sobre la cobertura, Huawei en general, es la marca que mejor cobertura y alcance wifi tiene...

Según mis gustos, han hecho un móvil redondo y espero a ver que hacen con el Mate 20 Pro, que será la leche...
Responder Con Cita