Ver Mensaje Individual
  #2241  
Viejo 07/07/18, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Hace ya varios meses que al abrir GbWhatsapp se queda congelado como 3 o 4 segundos hasta que luego va fluido. Como he dicho lo hace bastante seguido y es algo bastante molesto. No sé si el problema ha surgido a raíz de una actualización o qué. Así que quiero desinstalarlo e instalarlo nuevamente de cero pero conservando los chats, preferencias y personalización del mismo. Lo que más me interesa es no perder los chats y el tema personalizado por mi, que lo mio me ha costado dejarlo como quería.

¿Me podríais indicar la forma de hacer dicho buckup y como restaurarlo nuevamente tras la nueva instalación?

Muchas gracias.
Lo primero es hacer copia local de conversaciones en ajustes/chats/guardar chats. Luego, si eres root, copia con Titanium y una vez reinstalado y antes de abrir la aplicación, restaurar datos desde Titanium.
Si no eres root, haz Backup completo de la opcines de Gbwhatsapp (mod 6.7). Este mod hace una copia de todas tus preferencias, excepto las de privacidad, tema incluido). Además, y por si acaso, haz copia de tu tema desde menú/más ajustes/tema/guardar tema. Una vez reinstalado, le das al botón rojo que dice "restaurar" y listo. Un consejo antes. Si tienes mucha carga de conversaciones, es más probable que te dé problemas la restauración, es una buena opción hacer limpieza antes y borrar las que no sean importantes.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de: