Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
JoNaDo18 JoNaDo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max Oro 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoNaDo18 Ver Mensaje
Biem para los que les molestaba la restauración de app del backup de google como a mi, teneis que hacer lo siguiente para evitarlo y huala:

Una vez instalada la v5 de kingdroid o cualquier otra versión como sabreis Android en el asistente de inicio os pide una cuenta gmail de google para sincronizar, cuando llegueis a ese punto no pongais ninguna (de momento), repito ninguna ya que si poneis una cuando finalize el asistente recuperara el backup de app y se pondra a descargarlas. Una vez finalizada la asistencia de inicio sin poner cuenta google os vais a:

Ajustes-Privacidad:

Y ahi veres una opcion marcada pero que no la podeis tocar llamada: Copiar mis ajustes. Para deshabilitarla es tan facil como marcar la de abajo que se llama Restablecimiento automatico, asi de esta manera os dejara desmarcarla. Al final lo que teneis que tener són las 2 desmarcadas. Una vez hecho esto sincronizareis vuestra cuenta google desde ajustes, no desde market ya que luego yo tenia problemas a la hora de descargar app, este es mi caso si a vosotros os va bien adelante. Una vez sincronizado ya no os dara por culo y perdon por la expresión el backup de app de google. Despues del tocho que he escrito espero que ha alguien le sirva de mucho. Saludos y gracias. =)

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita