Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/07/18, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nirusa Ver Mensaje
Buenas: es mi primer post y espero no haber repetido nada que esté en otra parte del foro. Si es así ruego me disculpeis. Tengo el Stratos y casualmente lo compré y pude actualizar la ROM a español de manera oficial. Me gustaba la opción de descargarme rutas en archivos GPX y poder seguirlas ya que salgo habitualmente al campo, senderismo, etc. MI PROBLEMA es que cuando cargo una ruta ( descargada de wikiloc por ejemplo) puedo ver la ruta para poder seguirla, pero cuando empiezo a seguirla, la pantalla se cambia por otra, que me pone la distancia en kms. desapareciendo la pantalla de seguimiento, lo que me obliga a que cuando llego a un cruce de caminos, debo pulsar la tecla central o superior para poder ver el modo gps. Es bastante molesto ya que te obliga a tocar el reloj cada vez que quieres seguir la ruta. Creo que es algo que se debe configurar pero ¿ Sabeis como debo configurar la pantalla para ver siempre la ruta para seguirla por GPS? En el modo de andar, lo que hago es pantalla a la derecha hasta que sale la ruta, pero al iniciarla, en unos segundos aparece la cifra de kms y me obliga a pulsar continuamente la tecla para volver a verla, etc..... En fin, ruego respuestas y experiencias
Hola, justamente iba a preguntar lo mismo, me pasa exactamente lo mismo, voy en bicicleta y me obliga a parar para ver para donde ir.. conseguiste solucionar el tema??
Responder Con Cita