Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/09, 17:10:12
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Cooomooo??
O sea, que yo cojo ahora e instalo la 4.0.0.2, le meto toda la parafernalia de programas qu etengo preparada, la pongo a mi gusto, cuando acabe todo hago una copia de seguridad completa con el spb backup, y cuando saques la 4.0.0.3 le meto ese backup y no cambia nada a un estado anterior??, ni el nuevo manila que metas, ni los nuevos iconos de arriba, ni las claves de registro que yo haya modificado ni nada??

Y los favoritos del opera se me meteran automaticamente en la pestaña del tf3d?

Tengo que hacer algo en especial, cambiar alguna opcion en el spb backup cuando lo restaure en la 4.0.0.3?? Modo actulizacion de rom?? u otra cosa??

Y si como dices, a cada actulizacion de rom que hagas (que seguro que siempre irán a mejor) le puedo meter un backup de la version anterior.... Ya tienes un cliente de por vida!!
Mas o menos

A ver, todo lo que instales en memoria interna, sera restaurado alli de nuevo, osea que el soft que restaures, volvera a su sitio.

Si no borras, de los 4GB, la carpeta archivos de programas, program files, etc... donde se hayan instalado otros programas, esos seguiran funcionando cuando restaures el backup y estaran en el menu inicio igualmente.

El nuevo manila, si que se lo crojuria, pero el tito Driskol, como con todo el software, os hara un cab, para sobrescribir la configuracion de manila anterior de un backup, por ejemplo, con la nueva que meta yo en rom

Asi no tienes que estar, desde el spb backup, seleccionando que restaurar y que no archivos

El SPB Backup, que yo sepa guarda, entre otras cosas, las claves de registro, las bases de datos (programas instalados p.j.) etc...

El modo de restauracion es el normal de toa la vida, ya que a menos que realize algun cambio agresivo en el sistema, que indicaria, no habria diferencia de bases entre la 4.0.0.2 con la, por ejemplo, 4.0.0.6

Saludos!
Responder Con Cita