Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/18, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Como ves la cocina maestro? Ya sabes que soy un poco ansioso por probar cosas nuevas pero no me apetece volver a las ROM oficiales porque estoy encantado con la Epic y me da pereza instalar esta beta para después volver a la Epic en un par de días. Lo ves muy difícil de hacer Epic o entre el turco y tú os lo peinais? Este finde me voy fuera y no quiero tener problemas con el móvil lejos de casa. Veremos el domingo si hay Epic o me lío la manta a la cabeza. Mucho ánimo para tu receta y seguro que cuando esté acabada será la mejor ROM miui como siempre[emoji106]
te soy sincero ayer estuvimos cruzando mensajes en plan yo te pregunto para compilar el settings que es uno de los problemas y me contesta que sí que él lo tiene bien... y yo me quedo tooo loco jajajaja pero así una tras otra, no me puesto el sábado me liare, gracias al compi que hacía la del mi5 que ahora lleva un mi mix2 haciendo pruebas espero dar con la tecla ya me ha dejado algo que está probando... mañana veremos cómo transcurre la cosa...