Cita: Originalmente Escrito por
andres moreno
OPINION PERSONAL: muy mal, por que por gente como tu, los que pagamos (por que reconozno el trabajo de las personas, igual que quiero que reconozcan y me paguem mi trabajo) tenemos que pagar el doble por vosotros... asi que de mi parte y de la de muchos.... MUCHAS GRACIAS POR NADA. ( ah, y ojala tus hijos o familia no trabajen en eso por que no van a ganar para vivir con gente como tu)
Otra cosa: me acuerdo que tu eras de los que defendían a muerte a Microsof... no te da un poco de vergüenza???

Vamos a ver,yo no se tu situacion laboral,la mia es de un año y medio en paro,casado y con dos hijos,hipoteca,etc,pero bueno,no es el caso.
Te voy ba decir una cosa chavalin,sigo defendiendo a muerte a microsoft si no no tendria un terminal con ese SO pero de comer no les voy a dar y si mi situacion laboral y economica fuera otra,a lo mejor,a lo mejor compraria alguna aplicacion pero no es la situacion ahora.
Tu no creo que estes pagando nada por mi ni querria que lo hicieras,cada uno se busca la vida como puede,y otra cosilla chavalin,mi familia ni la menciones,ya sabran ellos ganarse la vida cuando les toque.
Muchas gracias kazica por salir al encuentro,no habia leido este post.