Cita:
Originalmente Escrito por Driskol
Juraria que entre hoy y mañana
Yo aconsejo, que hagais un backup completo de lo que es la memoria interna, incluyen mensajeria, bases de datos, registro, carpetas y tal antes de flashear las nuevas versiones que vaya sacando. NO INCLUYAIS LA MEMORIA DE LOS 4GB O OS PEGARAIS LA VIDA HACIENDOLO
Los backups aconsejo realizarlos con SPB Backup, al restaurarlos sobre las nuevas versiones que vaya sacando, seran completamente funcionales
Saludos!
Gracais a ti! ^^
|
Cooomooo??
O sea, que yo cojo ahora e instalo la 4.0.0.2, le meto toda la parafernalia de programas qu etengo preparada, la pongo a mi gusto, cuando acabe todo hago una copia de seguridad completa con el spb backup, y cuando saques la 4.0.0.3 le meto ese backup y no cambia nada a un estado anterior??, ni el nuevo manila que metas, ni los nuevos iconos de arriba, ni las claves de registro que yo haya modificado ni nada??
Y los favoritos del opera se me meteran automaticamente en la pestaña del tf3d?
Tengo que hacer algo en especial, cambiar alguna opcion en el spb backup cuando lo restaure en la 4.0.0.3?? Modo actulizacion de rom?? u otra cosa??
Y si como dices, a cada actulizacion de rom que hagas (que seguro que siempre irán a mejor) le puedo meter un backup de la version anterior.... Ya tienes un cliente de por vida!!