Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 06/07/18, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
La bateria no la veo mal, pero mi movil tiene ya 4 años asi que mi opinión esta condicionada. Ademas, soy de jugar bastante así que tengo asumido que me la como como quicos. Y hace tienpo que deje de revisar las horas de pantalla que hago. Hace 2 días que le he activado el 2g automático con pantalla apagada, que ni sabia que tenia la opción. Por ejemplo, en 30 min de juego me baja 10% recién cargado. Si me acuerdo en unos días te pongo capturas.

Kernel ni idea, nunca he sido de cambiarlos, pero si lambda funcionaba en cyano aquí también. Tienen la misma base. Si lo pones y mejora avisa.

Sonido llevo modulo viper desde magisk. No hay otro mejor.

Cámara tiro con la que lleva. Quizá la gcam te mejorará algo, es ir probando. Hace tiempo probé la sd cam o algo asi, especifica para snapdragon, pero ni recuerdo donde estaba y no vi que mejorara mucho entonces.
Buenos días compañero
Qué viper usas?
En Magisk aparecen 4 y no sé por cual decidirme jeje
Todavía no he probado el Lambda kernel, lo que sí he hecho es cambiar el gobernador a Ondemand y adiós lag en los juegos, con el Interactive no iba fino, me daba lag jugando
Con kernel auditor mod lo he cambiado
Va muy bien esta ROM pero el deep sleep es malo, consume mucho en reposo pero bueno tampoco es para morirse... La fluidez y rapidez es muy buena y merece muy mucho la pena estar en una versión más actual
Increíble que un móvil de 5 años funcione tan fluido jaja

Última edición por Mark96 Día 06/07/18 a las 13:17:38.
Responder Con Cita