Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/18, 05:17:50
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Post De windows Lumia a Android Xiaomi

Les cuento cómo ha Sido mi experiencia..

Después de muchos años de Nokia/Symbian, Lumia/Windows me decidí dejar mi amado Lumia 950 y su Windows con falta de mantenimiento y cada vez más Bugs por este Xiaomi.

Hasta ahora la experiencia ha Sido muy buena, y se nota la mejora de Android (en este caso LA ROM DE MIUI es muy buena y fluida)

La única pega (pero no tanto) es la cámara que en mi Lumia 950 era magistral. Y aunque ésta camara no es mala, la del Lumia era de una calidad muy superior. Pero se compensa con algunos modos que trae la cámara y que Windows no mejoro por dejar su SO descuidado.

Me gusta MIUI es parecido a iOS que uso mucho en mi tablet iPad solo que un poco más tuneado aunque tiene q mejorar algunas cosas por lo menos en implementar cosas que están como capadas por ahora pero q se espera q se arreglen pronto.

El celular es hermoso y se siente sólido, me ha sorprendido XIAOMI con la calidad de este móvil y igual q el Lumia tengo carga inalámbrica y NFC, USB C (no tuve que comprar cables nuevos) y en un futuro desbloqueo facial (con el Lumia era con el iris).

Si alguien esta viniendo de algún Windows Phone y tiene duda o consejo o pregunta puede compartirlo acá., Aunque no es mucha mi experiencia, si viene difícil la mano con aprender algo nuevo del cel quizás nos de algúna mano otro miembro del foro...
Responder Con Cita