Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/18, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
A ver, todas en manual, TODAS, pero las que quieras que funcionen en segundo plano, entras en ellas y activas el TIC azul de las 3 opciones. Si dejas activado el Tic azul único, está en modo automático y es un desastre.

Lo de atrás, debe ser un bug de la actualización mía pues, por eso sólo no pienso hacer un Hard Reset, viviré así ja ja ja.

Ya se lo que pasa con las notificaciones, y es que una vez desbloqueas, aunque no las leas se borran de las notificaciones del bloqueo, y parece que no tengas nada, pero realmente no se si antes también era así, me suena que si bajaba la barra bloqueado, si que aparecían. En fin, iremos acostumbrandonos a lo nuevo, en general no puedo decir mucho porque llevo 24h con Oreo, lo peor el tema de las notificaciones y segundo plano.
Pero después de actualizar hiciste el hard reset ? Lo digo porque después de actualizar yo no hice el hard reset hasta pasadas unas cuantas horas y en ese tiempo si me di cuenta de que no vibraba .

Habrá que acostumbrarse y adaptarse , yo mientras no empeore la batería me conformo .
Y nada a ponernos cómodos que de aquí hasta que vuelvan a actualizar estos de Orange ....jejejejej

He tenido que escribir este mensaje 3 veces , voy escribiendo y de repente se me sale para atrás ( no me había sucedido nunca hasta ahora ) pero bueno cosas que pasan .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: