Cita: Originalmente Escrito por
vicyuste1
Hola compañeros, necesito cambiar mi móvil y me gustaría uno con la mejor cámara posible dentro de mi presupuesto. También si tiene buena batería y doble sim (menos relevante) mejor que mejor.
El problema es que por cuestiones de empresa el móvil tiene que ser nuevo (no 2a mano) y por menos de 599 iva incluido, a pago inicial o mensual, da igual. Lo que hace realmente difícil el pixel 2 xl, que lo mas barato que he visto es 749.
Como usuarios de este móvil, que otro móvil me podéis recomendar que se le acerque en cámara? O si sabéis una oferta del pixel 2 a esa precio, claro. También he considerado el pixel 2 normal, pero no he encontrado gran diferencia de precio, y no se si lleva la misma cámara o una versión peor.
Alguna idea?
Pregunto en esta sección porque entiendo habrá más usuarios del pixel 2.
Gracias!

Si quieres la mejor cámara todo terreno google pixel 2, ningún smartphone de este 2018 lo puede pasar, el nivel de detalle es muy bueno y la estabilización es muy buena, graba bien, todo es bueno en su cámara.
Lamentablemente no hay version con doble sim.
Y en cuanto a batería no es un gran exponente desde ya te digo si piensas quedarte con el teléfono por varios años yo me decantaría por el 2 xl, no porque sea mala, para nada lo es me da entre 4:30-5:00 horas de pantalla jugando, si juego mucho me da tirando más a 4 o 4:30, pero el 2 xl te da 1-2 horas más de pantalla por lo que vi y te deja más tranquilo.
Pero siendo realista, si me dieras a comprar de nuevo el pixel 2 o otro teléfono, yo te digo otro teléfono, casi seguro que soy el único que opta por esta vía, pero es porque:
Prefiero que me de 1-2 horas más de pantalla
Tener una carga más rápida porque a veces necesito estar con el celular y salgo de casa con un 85% porque no termino de cargarse.
Después el no tener la entrada 3.5 mm molesta bastante, no por tener que usar el adaptador si no porque tiene que ser uno especial que sea compatible con su software, me pedi uno por aliexpress que era hi-fi toda la bola y no me lo reconoce.
A veces 5" se me queda corto ya de entrada te digo que los marcos que tiene no molestan, ni se ven feos para nada, pero si sos de ver vídeos o series por el celular y 5" no es lo adecuado.
Y después el tener lector trasero no es incomodo pero ya cansa, es mucho más intuitivo tenerlo frontal o reconocimiento facial como oneplus 6 o p20.
El tema es que te importa mucho la cámara si no te diría oneplus 6 o xiaomi mix 2s por ejemplo, pero si realmente la cámara es primordial pixel 2 de una.