Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Todo el mundo que opina usando un poco la cabeza, y sin criticar resulta que trabaja para LG?
Hombre no creo que sea eso....pero viendo la guerra que da el móvil a la gente, tienen un problema gordo. Y con lo que voy a contar, creo tener bastante certeza, que eso, no es lo que importa en las direcciones de las empresas, eso es lo que dicen de cara a la galería, relaciones publicas/prensa/etc (ahora lo leeras, ¡¡si quieres claro!! ;) , pero mas o menos ese discurso, me lo han dado a mi, como distribuidor, durante meses, hasta que al final era otra cosa). Ese discurso es muy bonito, pero no es nada realista.

El ejemplo voy a poner a lo que acabo de decir.
(Nada que ver con LG, aviso, de aquí para abajo no hay relación alguna).
Parte de mi trabajo es con Windows Mobile en terminales industriales, una marca, bastante conocida en el mundillo industrial (no puedo dar nombre, que somos distribuidores), hizo una jugada parecida, saco una PDA, sin el suficiente testeo, y luego han estado meses dando vueltas al problema, 8 actualizaciones de software mandarón (no funcionaban), prometiendo que se iba a actualizar a la siguiente versión de Windows Mobile para arreglarlo (esto ya me suena a la historia de LG).
Y por arte de "magia", el proveedor de uno de los componentes "reconoció"(versión "oficial") que tenia partidas defectuosas (solo daban el problema en circunstancias bastante peculiares, pero de muy fácil reproducción en el uso diario, con solo hacer una prueba de lo que según su DataSheet ofrece el producto). Con lo cual al final, todo demuestra que los controles de calidad que hacen en fabrica, o son nulos, son una chapuza o solo son de cara a la galería. ¿Porque?, pues básicamente, porque no puedes decir que son todos los de un lote, han venido defectuosas en varios lotes, y con números de serie bastante dispares.

¿Qué solución han dado en este caso?, cambio de PDA cuando tiene menos de un año, y sustitución de la "pieza" a partir del primero.

Lo comento como una anécdota, de como se mueven este mundillo y de la experiencia, con lo que único que me queda, es que la opinión que son un poco "ineptos", me parece bastante acertada (por lo que sea, estrategia de marca, rapidez para sacar el producto, etc), y que el discurso ese no es realista (me repito)

Como "chiste" final, estoy seguro que ningún trabajador de LG ha perdido algún modelo de estos de cervezas/tequilas, cuando lo estaba probando....porque no lo han probado.

Saludos!!!
Responder Con Cita