Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/11, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Si te da miedo que te funcione mal la ultima actualizacion, con hacer un backup antes y restablecerlo si va mal tienes =) a mi me va bastante bien la verdad, ni un problema de momento, quizas le noto que la bateria le dura algo mas...pero quizas sea cosa mia.

Lo del scrip en el post principal tienes los scrips y lo del rom manager voy a mirarlo ahora mismo con eso que comentas

Saludos

edito: a mi el rom manager original no me deja sustituirlo, ni tampoco desistalarlo con el desinstalador root...ideas?
- Voy a mirar lo del script de la primera pagina por si fuera cosa de versiones distintas o algo de eso, porque las veces que se me ha ido todo a tomar por saco con las rom que llevan el nuevo kernel ha sido al instalar el script.

- Las apps de sistema yo las elimino siempre con el SYSTEM APP REMOVER (estara por el apptoide y/o black market, supongo;)).

- Cuando instale la 208 hice copia de seguridad y todo... pero ni restaurandola consegui eliminar el bucle de reinicios; me toco borrarlo todo y volver a la 206 desde 0

- Joder... y yo tapando el sensor... con razon me fallaba siempre la calibracion
Responder Con Cita