Cita:
Originalmente Escrito por aleixtr16
Pero cambiarle la batería serviría de algo? tiene 300mAh si no recuerdo mal y dan para lo que dan... Este finde me voy a Andorra y allí miraré bien que hay, la última vez que fui vi bastantes tiendas que vendían Xiaomi, miraré si tienen el Mix 2s o el Mi8, aunque este último es poco probable que ya lo tengan.
Respecto al Honor 10, me encanta su diseño, en especial los colores esos azul y verde, pero tampoco es tan barato ya que vale 449 (4Ram+128GB), ya que por ese precio están los galaxy s8 tal vez, el mate 10 pro también vale eso. No entiendo mucho tampoco de smartphones, por eso pido consejo, ya que vengo de un S7 que en general me ha ido muy bien durante los 2 años y algo que lo he tenido pero noto que la batería se baja muy rápido y últimamente se calienta bastante.
En cuanto a precio ya dije, que unos 500 euros como mucho, ya que vendería el S7 para poder ahorrarme un poco en el precio, no quiero entrar en esos precios de 800/900/1000 etc...
Gracias a todos!
|
Yo de ti me pillaba un Op5t nuevo en tienda de importación que aun se encuentran por debajo de los 400 euros, unos 350 creo o de 2 mano por aquí. Es un pedazo de móvil increíble con 8 meses de vida
Le metes root y la Gcam... fotazas
Pantalla buenísima, sonido cojonudo, diseño guapo en aluminio etcétera
OOS, un software que va como un tiro...