Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/07/18, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Reinicia el teléfono y te funcionará ,es un error de software
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Hola, cuando me llaman o llamo tengo que activar el manos libres para poder escuchar, a mi si me oyen bien, tampoco oigo los tonos de llamada.
Esta es la tercera vez que me pasa.
La primera lo solucione pasando el test en el menú ingeniero creo que se llama.
La segunda al instalar la penúltima actualización.
Y la tercera estoy en ello, he leído visto videos, mirado y probado todo lo que he podido encontrar y nada.
Estoy seguro que es tema de software.
Solo se me ocurre volver a instalar la ultima actualizacion que salio, la 9.5.11.0.
¿Puedo hacerlo aunque ya la tenga instalada? no soy root
Saludos
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita