Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
Supongo que esto sirve, por lo que has dicho para estas dos Roms en concreto, o sea, si me pasara a Darky's, GalaxyRom o cualquier otra, e hiciera un factory reset, entonces SI QUE ME QUEDARÍA LA TARJETA FORMATEADA y me quedaría con la JVXXXX tal y como lo tienes al acabar de flasear la limpia con Odin (o sea, me borraría todos los .zip de anteriores Roms, la carpeta del backup del titanium, etc.) salvo las fotos y música que creo que las respeta, no?
|
Mmm... No. No es asi.
Si te quedaria la JVXXX como recien flasheada (aunque para rematar, un wipe cache y wipe dalvik cache... Pero sobretodo lo mejor es un flasheo nuevo por Odin con su reparticion) pero la tarjeta no.
Wipe data/Factory Reset: Borra todas las aplicaciones, cuentas asociadas, correos, datos... TODO LO REFERENTE A ANDROID, pero los zip de las ROM, el historial automatico de Whatsapp, las fotos, musica, archivos que te hayas descargado... Eso NO.
Solo borra las partes referentes al sistema, es decir, aplicaciones instaladas, cuentas que le hayas asociado y preferencias. TUS datos no.
Por eso cada cierto tiempo es conveniente copiar todo el contenido de la SD, formatearla des del propio telefono y luego volver a meter lo que te interese, ya que a veces quedan restos de otras aplicaciones (datos descargados de juegos que ya no tienes, como los de Gameloft, archivos de preferencias...)
Espero haber aclarado lo que hace este wipe